jueves, 29 de marzo de 2012

EL LENGUAJE DE LA PIEDRA. La exposición se prolongará un mes más. Hasta el 31 de mayo de 2012
Guardapáginas realizados con motivo de la exposición "El lenguaje de la piedra" que estará un mes más. Es decir hasta el 31 de mayo de 2012.
Está teniendo mucha aceptación y sobre todo las visitas guiadas que realizo los sábados a las 11:00 horas de la mañana.
Cada grupo de visitantes que vienen me llenan de ilusión al ver que hay gente que le interesa estas cosas y que mi trabajo no caí en saco roto. Suelo poner un vídeo explicativo de un arco. Este sábado, 24 de marzo, pondré la arcada interior del Presbiterio, lado Sur.
El arco nos habla de un camino de salvación. Haciendo un recorrido desde el pecado original hasta la redención de Cristo.
El fuste habla del cristiano que es ungido con aceite como rey de la creación. El arco nos dice que los hijos de las tinieblas son más audaces que los hijos de la luz y que el Espíritu Santo otorga a las almas justas la fuerza suficiente para vencer la fuerza del mal.
Nos presenta la ingenuidad del hombre que lo hace débil, al mismo tiempo, Dios le otorgó la posibilidad de superarse así mismo para conseguir la salvación eterna. Este sábado obsequiare con un guarda-páginas a los visitantes. No tengo muchos, pero espero que haya para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario