sábado, 16 de diciembre de 2017

Despedida de los compañeros del Zóbel al profesor José María Rodríguez González por su jubilación.

Jóse María Rodríguez y los ángeles
Se dice que los ángeles tienen la función pedagógica de explicar los dogmas de fe, como ellos, tú sentiste esa vocación pedagógica y a lo largo de tu vida laboral has intentado desentrañar los principios de la electrónica digital y la tecnología a ese “coro de serafines” que tenías en clase.
La creación de la Luz con frecuencia se asimila a la Creación de los ángeles, porque éstos son de juicio luminoso. Tú con también has sido un hombre de juicio luminoso, te has sentido atrapado por desvelar el misterio de la luz, de ese “Manto de Luz” que envuelve a la catedral de Cuenca, de la luz que proyecta Selene en la Hoz del Huécar, de esos rayos de luz que se filtran por las vidrieras e iluminan los grutescos de la rejería del siglo XVI.
Todos tus compañeros del Zóbel te deseamos una FELIZ JUBILACIÓN, que sigas desvelando a través de tu cámara fotográfica o de tu pluma los misterios de este Cosmos luminoso.
Cuenca, viernes 15 de diciembre de 2017








Mi más sincero agradecimiento a mis compañeros de trabajo. Todo un placer el haber trabajado con ellos en la digna tarea de la docencia en el IES Fernando Zóbel de Cuenca.
Cuenca, 16 de diciembre de 2017
José María Rodríguez González

No hay comentarios:

Publicar un comentario