domingo, 16 de abril de 2017

Mi agradecimiento a Miguel Romero, Miguel Ángel Albares y Raquel Carrascosa

El periódico de la Tribuna del fin de semana de 8 y 9 de abril de 2017 en la crónica semanal que hace Miguel Romero, me fue grato el leer su comentario sobre la conferencia que impartí en la Sala Capitular de la Catedral, el día 3 a las 18:30 horas con motivo de los Lunes  Culturales de la Catedral.
Siempre es bueno contar con gente que apoya tu trabajo como Miguel Ángel Albares y Miguel Romero. A ambos mi más sincero agradecimiento y por su apoyo incondicional a mis investigaciones.

También me gustaría expresar mi agradecimiento al Aula Poética de Cuenca, en la persona de Raquel Carrascosa, por cederme su espacio para impartir la primera de las dos conferencias sobre los ángeles del falso triforio, bajo el título: "Dos reinas para una catedral". La tarde del 16 de marzo en al Biblioteca "Fermín Caballero".
Ampliando mi agradecimiento a todos los miembros del Aula Poética por su humanidad y apoyo, en especial a Lira por su detalle del cuaderno con la portada de la Luna. Felicidades Lira por la magnifica exposición de tus obras en Aguirre, fue un placer contemplar la belleza de la naturaleza vista a través de tus ojos.




Cuenca, 16 de abril de 2017
José María Rodríguez González

No hay comentarios:

Publicar un comentario