martes, 12 de agosto de 2014

Inauguración de la xposición fotogáfica "Los Rostros Romanos en la Catedral de Cuenca" en Valeria (Cuenca)


 
Quiero agradecer a cuantas personas asistieron ayer a la inauguración de la exposición “LOS ROSTROS ROMANOS EN LA CATEDRAL DE CUENCA” en Valeria (Cuenca) en especial aquellas personas que fueron exclusivamente como Eduardo la Fuente y Maricarmen; mi hermana Raquel y Javier con su hijo Sergio; a mi cuñado Marino y mis suegros Otilia y Rafael; a mi hijo David quien hizo el reportaje fotográfico.
 
 
Fue un acto de presentación entrañable para mí, al encontrarme el Hermano Marista que realizó el pregón de las XIII Jornadas Romanas de Valeria, D. Fulgencio Martínez Mora al que tuve la suerte de conocer y recordar mis años de adolescente que pase en las distintos Seminarios Maristas.
 Y agradecer al pueblo de Valeria la acogida y el interés mostrado por esta nueva exposición y a su alcalde Teodomiro, a Miguel Romero quien llevó con todo acierto el desarrollo del acto y como no, a D. Benjamín Prieto, Presidente de la Diputación, que tanto apoyo he recibido de él, interesándose por mis investigaciones y al Cabildo de la Catedral, representado por D. Miguel Ángel Albares que al final no pudo estar presente por problemas médicos.

En una palabra Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario