martes, 30 de abril de 2019

Aggelos, su presentación en el Salon de Plenos de la Diputación de Cuenca


 "Aggelos". Catedral de Santa María de Cuenca

Esta tarde hemos presentado el libro “Aggelos” en la sala de Plenos de la Diputación de Cuenca. Nos hemos visto obligados a cambiar la ubicación de la presentación por no haberse atenido al tiempo la actividad que precedía a nuestro acto, por lo que mucha gente se ha quedado en el salón de actos esperando a que terminara y otra se ha marchado pensado que se había suspendido el acto.

Siento muchísimo lo sucedido y doy las gracias a cuantos han estado presentes en el acto acompañándome en la puesta de largo de este trabajo, a la gente que ha tenido que estar de pie y a cuantos han ido con la intención de escucharme y se han marchado sin saber donde nos habían ubicado dentro de la Diputación. Mil gracias a todos.

Esta tarde ha sido para mí algo especial, el presentar una obra donde se refleja el sentido cristiano de los ángeles, la veracidad de su existencia y los fondos artísticos que se pueden apreciar en la Catedral de Cuenca desde sus inicios hasta el siglo XVIII.
Cuando ha terminado el acto, en el espacio de firma de ejemplares se me ha acercado una persona para que le firmara un ejemplar y sus palabras han sido: “Gracias José María porque hoy has reafirmado mi fe” por solo esto ha valido la pena el libro y el poder haber hablado del desarrollo del trabajo que hoy hemos presentado.
Gracias a todos por esos momentos, por apreciar el trabajo que vengo desarrollando y por estar ahí en las visitas guiadas y en mis conferencias.

Gracias, mil gracias.
El sábado, día 4 de mayo, a las 11.00h, realizaré una visita guiada gratuita en la Catedral de Cuenca, como todos los primeros sábados de mes, este al haber coincidido con la presentación del libro Aggelos, veremos el mundo angelical que posee nuestro Templo. Quedan todos invitados.

José María Rodríguez González

No hay comentarios:

Publicar un comentario