miércoles, 2 de febrero de 2022

Un libro por San Valentín.

 Un libro, es una flor que no se marchita”. J.M.R.G

Descubre con tu ser querido las historias de amor que encierran en sus páginas el libro de moda:  Legado de embrujo y leyenda”.

La inocencia se mezcla con la realidad, el amor con la intriga, el deseo con la pasión de las gentes que vivieron en esta ciudad durante el Medievo y en el Renacimiento.

No dejes pasar la ocasión y haz de San Valentín un día inolvidable con un obsequio distinto, un regalo de la flor de la lectura y el amor cariñoso que encierra muchas de sus historias inéditas de: “Legado de embrujo y leyenda”.

Cógelo, ábrelo y disfruta descubriendo los entresijos de la historia narrada con un lenguaje entrañable que engancha y divierte.

Aquí tienes un pequeño ejemplo de los muchos que contiene:

“–Estoy preocupado, le dijo Diego, porque si nos descubren soy hombre muerto, no puedo entrar en el barrio saltando la tapia.

–No es nada del otro mundo –dijo Diana encogiéndose de hombros.

–Me gusta como besas –dijo Diego al cabo de un rato, –¿Quién te ha enseñado?

–¿Por quién me tomas? No me ha enseñado nadie. –Dijo Diana, enfadada.

–Supongo que tienes razón, cada chica es diferente. (Eso lo decía porque había besado a otras cristianas y siempre le quedaba un sabor y un recuerdo distinto que diferenciaba a la elegida).

–¡Ya basta! No quiero saber a cuantas has besado.

–Te estaba tomando el pelo. Nunca he conocido a ninguna otra como tú, por eso te quiero.

–Yo también te quiero, le dijo Diana.

Empezaron a besarse de nuevo cuando Diego oyó una voz conocida, era la del hermano de Diana.”… (“Legado de embrujo y leyenda”. Págs.216-217).

Si quieres ver cómo termina la historia en las librerías Evangelios lo tienes. Recuerda “Legado de embrujo y leyenda”. ¡Te lo vas a perder! Edición limitada, adquiérelo antes de que se agote y disfruta con quien tu desees de su lectura.


Recuerda: “Un libro, es una flor que no se marchita”. J.M.R.G.

NOTA IMPORTANTE: Si alguien estuviera interesado en que se lo dedicara, sólo tiene que decírselo a Fernando (Librería Evangelio, plaza de la Hispanidad, nº1) o a Chiqui (Librería Católica Juan Evangelio, Calle Carretería, nº19) y yo me pasaría a firmarlo.

Cuenca, 2 de febrero de 2022

José María Rodríguez González. Profesor e investigador histórico.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario